rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/06/16
Piden denominar la calle 61 bis como “Julio Gioscio”
Lo hacen mediante un proyecto de ordenanza desde el Frente Cambiemos. Consideran que gran parte de la intensa actividad vial es por la conformación en los últimos 25 años de barrios San Martín, Muttis y Lopardo, que Gioscio forjó.



 

El varias veces intendente de la ciudad de Mercedes y recordado líder del Partido Justicialista podría tener una calle con su nombre, si prospera un proyecto legislativo que lo solicita.

Julio César Gioscio ya tiene un centro cultural, una plaza y podría tener la calle 61 bis a su nombre.

En vista de la existencia de la diagonal 61 bis como arteria vial de notable intensidad, los concejales del Frente Cambiemos consideran que gran parte de la intensa actividad vial obedece a la conformación en los últimos 25 años de barrios San Martín, Muttis y Lopardo, entre otros, y que esta conformación tuvo su origen en la acción de gobierno de Julio César Gioscio.

“La adquisición de tierras utilizadas para la construcción de viviendas se produjo en los años 1975, 1995 y 1997, períodos en que Julio Gioscio fue Intendente Municipal”, remarcan en este proyecto, que si bien es formado por todos los ediles del bloque sin dudas tiene la impronta de uno en particular, Juan Carlos Benítez, quien fuera secretario privado de Gioscio.

“En la construcción de gran parte de las viviendas tuvo participación el presupuesto municipal por él presentado ante este cuerpo”, recuerdan y remarcan que la diagonal “no tiene aún onomástico impuesto”, y que “al presente no existe calle que lleve su nombre a 12 años de su muerte”.

En el proyecto de ordenanza entonces solicitan se imponga el nombre Diagonal Intendente Julio César Gioscio a la calle hoy denominada 61 bis desde su cruce con calle 10 hasta su intersección con Ruta Nacional Nº 5. “Señalícese con tal inscripción en cada intersección desde calle 10 hasta 106, en intersección con calle 110 y la intersección con colectora de Ruta Nacional Nº5”, se precisa.

El proyecto de ordenanza firmado por todos los concejales del Frente Cambiemos, ingresó por fuera del orden del día para la sesión del lunes y se presume por su tenor podría ser tratado sobre tablas y aprobado.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.16 10:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba