rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/06/16
Pasó un multitudinario encuentro de handball
Fue el último sábado en el predio del Martín Rodríguez. Además de conjuntos locales llegaron desde distintos puntos para reunirse casi 500 jugadores. La organización corrió por parte de la Liga Mercedina de Balonmano.



 

El Polideportivo a Cielo Abierto se vistió de fiesta con el handball,  la Liga Mercedina de Balonmano con el apoyo de la Dirección de Deportes de la ciudad organizó el Encuentro de la Liga Promocional de Handball de la Asociación de Amigos del Balonmano. En el encuentro participaron más de 450 chicos de entre 8 a 17 años que disfrutaron de una hermosa tarde de sol a puro handball.

El encuentro se desarrolló en la jornada del sábado 11 de junio a partir de las 9 y hasta las 16.3 en las instalaciones del Ex Instituto Martín Rodríguez, en donde se marcaron 6 canchas para que jueguen sus respectivos partidos los equipos de las categorías Mini, Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles de ambos sexos.

Estos encuentros buscan generar un intercambio entre los diferentes equipos, y la posibilidad de experimentar nuevas estrategias de juego, ya que no es una competencia puntuable, sino que se busca que cada equipo pueda disputar la mayor cantidad de partidos durante la jornada.

Participaron  equipos de 7 ciudades, la Escuela de Deportes de Norberto de la Riestra fue la institución con mayor cantidad de jugadores, ya que asistió con 11 equipos en las diferentes categorías. También tomaron parte el Club Independiente de Chivilcoy (10 equipos), el CEF N°114 de San Miguel del Monte (5 equipos), el CEF N°53 de Cañuelas (3 equipos), el CEF N°30 de Suipacha (2 equipos) y el CEF N° 96 de Merlo (2 equipos).

Por Mercedes, participaron el CEF N°40 con 8 equipos y la Escuela Municipal de Handball con 3 equipos. En total, estuvieron 44 conjuntos entre todas las categorías, con más de 450 chicos que se divirtieron jugando al handball. Mercedes continuará con más handball durante esta semana, ya que a partir del martes se disputará la etapa local de los encuentros de los Juegos Bonaerenses en las canchas descubiertas del Polideportivo a Cielo Abierto.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.16 7:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba