rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/06/16
Concurrida jornada 'Adultos mayores y sus derechos'
Mucho interés despertó el desarrollo de la jornada impulsada por la Dirección de Adultos Mayores municipal, y la Defensoría del Pueblo de la Provincia. Disertaron el licenciado Sergio Nahabetian y la doctora Gabriela Roca



 

“No fueron dos horas perdidas en vano, pudimos conocer muchísimo”, destacó una de las concurrentes a la jornada “Adultos mayores y sus derechos”, al término de la misma, cerca del mediodía de este jueves, en dependencias del primer piso del Palacio Municipal.

Mucho interés despertó el desarrollo de la jornada que fue impulsada por la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes, conjuntamente con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Fue una jornada especial en el marco del “Día Mundial de la toma de Conciencia sobre el abuso y el maltrato en los adultos mayores”, alertando sobre la actualidad del sector e informando desde distintas ópticas, la actualidad de la problemática.

El maltrato de las personas de edad puede llevar a graves lesiones físicas y tener consecuencias psicológicas a largo plazo. Es un problema social mundial que afecta la salud y los derechos humanos de millones de personas mayores en todo el mundo y es un problema que merece la atención de la comunidad internacional.

En la jornada de hoy estuvieron presentes el Licenciado Sergio Nahabetian, quien es Director Ejecutivo del área de Discapacidad y Adultos Mayores, y la doctora Gabriela Roca, especialista en derecho de familia y asesoría, ambos pertenecientes a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Los mencionados visitantes llevaron adelante las disertaciones de la jornada, y en el acto que marco el inicio del encuentro hablaron al público el Secretario de Salud Municipal, doctor Pablo Cassiani, el Defensor del Pueblo Fernando Florella y el Intendente Municipal doctor Juan Ignacio Ustarroz.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.16 5:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba