rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/06/16
Tras recital de Oscar Rosello en la sede de CAPBA5, se viene una muestra de Pablo Russo
En el Espacio de Arte que lleva a cabo el Colegio de Arquitectos - Distrito 5, se siguen sucediendo propuestas. La muestra "El lugar de la mirada": Una reflexión gestual sobre el espacio y el tiempo se inaugurará el jueves 23 de junio a las 20



 

En el marco del Espacio de Arte que lleva a cabo el Colegio de Arquitectos - Distrito 5, se siguen sucediendo propuestas que tienen como protagonistas a los artistas mercedinos, y tras el reciente recital que dio Oscar Rosello se supo que se viene una muestra del artista plástico Pablo Russo.

El recital que ofreció Oscar Rosello en la sede de avenida 30 fue el pasado 10 de junio. Oscar Rosello integra el grupo Estirpe Mercedina, de formación clásica (guitarra, violín, bombo y bandoneón). Con este proyecto se ha presentado en escenarios de toda la ciudad y alrededores, teatros, peñas y fiestas populares, mostrando obras del cancionero popular argentino. En el año 2006 participaron del Certamen Pre-Cosquín, logrando ser seleccionados para representar a la Sede Mercedes en Cosquín.

La banda de Oscar Rosello está integrada por Sergio Contardi, en guitarra eléctrica y coros, Iván Moleres, en bajo y coros, Esteban Chapuzzi, en guitarra base y coros, y Maximiliano Rodríguez en percusión.

El coordinador del ciclo es el Arquitecto y Artista mercedino Sebastián Bocca y el acceso a estas actividades es de carácter libre y gratuito.

En tanto, lo que se viene es una muestra de Pablo Russo. La Mesa Directiva de CAPBA Distrito 5, presidida por el Arquitecto Jorge Alberto García e integrada por el Arquitecto José María Serpi como Tesorero y la Arquitecta Graciela Baroldi como Secretario, tiene el agrado de invitar a la comunidad en general a la muestra "El lugar de la mirada": Una reflexión gestual sobre el espacio y el tiempo. La misma se inaugurará el jueves 23 de junio a las 20:00 horas en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectos - Distrito 5 (Avenida 30 Nº 564, Mercedes)

Diversas miradas son las que dan cuenta de horizontes inconmensurables e infinitos, de observaciones introspectivas de la propia existencia espaciotemporal.

Los intereses pictóricos del trabajo de Pablo Russo son la interpretación y no la representación. En esencia, hay una fuerte unión a las experiencias de la vida construyendo un enlace entre el interior y el exterior. El artista debe utilizar sus facultades para recorrer los abismos de las temporalidades de lo inesperado, de la experiencia, que hace que conjugue el espacio de manchas, de colores, y serán  éstos los que construyan el lugar que, al mismo tiempo, sugieran otros espacios.

Espacio, tiempo, la mirada, quizás la propia y la del otro. Todos estos condimentos estarán en las obras que Pablo Russo presentará en el Colegio de Arquitectos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.16 8:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba