rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/06/16
Este sábado 18 la Feria Franca de Mercedes celebra su primer aniversario de vida
Invitan a clientes y amigos a festejar con actividades varias. Y Ferias Francas vecinas invitadas de Suipacha, Luján, Rodríguez, General Alvarez y Cañuelas. El horario de atención al público será de 10 a 18, en la Plaza San Luis.



 

Mercedes Feria Franca cumple un año de vida y lo festeja este sábado.

Desde el 13 de junio de 2015, los artesanos y productores mercedinos exponen y venden sus productos en Plaza Rivadavia o Plaza San Luis, y este próximo sábado 18 (si el tiempo acompaña) se invita a clientes y amigos a festejar con actividades varias que serán el deleite de grandes y chicos.

Habrá música, payasos, títeres, juegos, muchos premios y sorteos durante todo el día. En este contexto invitaron también a artesanos, productores y artistas que quieran sumarse a la propuesta a que se comuniquen a la página de Facebook: Mercedes, Feria Franca.

En esta oportunidad habrá Ferias Francas vecinas invitadas, procedentes de las localidades de Suipacha, Luján, Rodríguez, General Alvarez y Cañuelas. El horario de atención al público será de 10.00 a 18.00 horas. Una buena oportunidad para poder encontrar un regalo artesanal para papá en su día.

Además se supo que se espera la presencia del intendente municipal para las 16:30 horas, en el marco de este aniversario.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.16 11:26 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba