rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/06/16
Denuncian nuevamente “picadas” en la ruta 5
En la zona cercana a Gowland y Altamira son un patético clásico que se quiere combatir desde hace tiempo. El ex director de Deportes fue testigo de ellas, este sábado, y las denuncia a la espera de que se tomen medidas.



 

Las picadas en la ruta nacional 5 entre Mercedes y Luján, especialmente en la zona cercana a Gowland y Altamira, son un patético clásico que se quiere combatir desde hace tiempo pero evidentemente no se logra. Los motociclistas no sólo ponen en peligro su vida sino la de los que circulan por la autopista. La extensión de la recta tienta a los amantes de la velocidad y la fatalidad es una lotería que un día de estos va a tener un resultado no deseado.

Quien denunció estas prácticas en la jornada de este sábado por la tarde fue el ex director de Deportes, Julio César Cámpora, con la idea de “crear un poco de conciencia en quienes tienen que tomar cartas en el asunto”.

“El día sábado 18 a las 17,00 horas aproximadamente fui testigo de la locura que son las picadas en la ruta 5 antes del peaje. Motos lanzadas a más de 150 km por hora que ponen en peligro la vida de quienes transitamos por la ruta y somos sobrepasados por estas personas que nada le importa la vida del otro”, dijo.

“Delante de nuestro vehículo una familia casi pierde el control de su coche ante la sorpresiva aparición de estas motos a altísima velocidad. Ni bien llegué realicé el reclamo al 147, pero no sé si es lo correcto pero creo que algo debemos hacer estoy seguro”, agregó.

La idea de Cámpora es “llamar a la reflexión y que no lloremos cuando las desgracias nos golpean”: “Es hora de que el organismo de seguridad vial de la nación, el municipio o quien crea que pueda tomar una acción positiva  evite un accidente, luego será tarde”, dijo Julio César Campora, tras presenciar las tristemente célebres “picadas” en ruta 5.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.16 10:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba