rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/06/16
La Mesa y Junta de Gobierno de FACA se reunieron en el Colegio de Abogados de Mercedes
Concurrieron presidentes y delegados de Colegios de todo el país. Las actividades se llevarán adelante, por primera vez en la historia en la sede de Mercedes, entre los pasados 9 y 10 de junio.



 

Por primera vez en la historia, la Federación Argentina de Colegios de Abogados efectuó una reunión de Junta de Gobierno en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes.

Todo dio comienzo el jueves 9 de junio de 2016 cuando desde horas del mediodía y hasta bien entrada la noche, la Mesa Directiva desarrolló su reunión en la Sala del Consejo Directivo del Colegio local, donde trató un extenso orden del día comprensivo de las más amplias y disímiles problemáticas que se producen a lo largo y a lo ancho del país.

Luego el día 10 de junio al mediodía comenzó la reunión de la 2da Junta de Gobierno, con la presencia de más de 70 abogados de todo el país, habiendo concurrido Presidentes de Colegios y Delegados de todos los puntos cardinales del país, y así se contó con la presencia de letrados de Ushuaia, Oberá, Posadas, Resistencia, Mendoza, San Rafael, Tucumán, etcétera.

El acto de apertura contó con palabras del Presidente del Colegio y recientemente electo Presidente del Colproba, Dr. Mateo Laborde, quien dio la bienvenida a los visitantes y resaltó esta primera visita al Colegio que fue co fundador de FACA. Hizo entrega de una placa alusiva tanto a la visita como a los cien años del Colegio anfitrión.

Luego habló el Dr. Raul Lima, en su carácter de Delegado histórico ante FACA, atento a que lo hace ininterrumpidamente desde hace 35 años, quien en emocionadas palabras adelantó que esta sería su última Junta de Gobierno ya que piensa jubilarse. El señor Presidente de FACA, Dr. Eduardo Massot, también hizo entrega de una placa alusiva al grato acontecimiento.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.16 9:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba