rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/06/16
ANSES no atenderá al público el 27 de junio por el Día del Trabajador del Estado
Solicitan que quienes estaban citados se contacten para reprogramar. Deben comunicarse gratuitamente al número 130 de la ANSES y solicitar su reprogramación para otro día. La oficina de 29 y 34 no abrirá sus puertas.



 

De acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 26.876, ANSES no atenderá al público el 27 de junio por el Día del Trabajador del Estado. Si bien el caudal de turnos otorgados para ese día era bajo, previendo la aplicación de la Ley, se solicita que quienes estaban citados se contacten para reprogramar. La oficina de la ciudad de Mercedes ubicada en 29 y 34 no es la excepción y es así que ese edificio administrativo no abrirá sus puertas.

En el marco del Día del Trabajador del Estado, establecido bajo la Ley N° 26.876 del año 2013, el lunes 27 de junio la ANSES no atenderá al público, retomando su atención habitual el martes 28.

Con respecto a los turnos otorgados para ese día se informa que la mayoría de ellos ya fueron reprogramados. Por tal motivo, a quienes aún tienen cita para el próximo lunes, deben comunicarse gratuitamente al número 130 de la ANSES y solicitar su reprogramación para otro día.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.16 4:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba