rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


24/06/16
Señalización, cartelería y pintura sobre la calle 10
Las obras de la gestión del intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz llegan a esa zona. Los vecinos aseguran que desde hace diez años no se hacían trabajos de ese tipo.



 

La gestión del intendente Juan Ustarroz sigue adelante con obras en los barrios jerarquizando la vida de los mercedinos.

La calle 10 es un emblema. Por un lado significa el crecimiento poblacional que ha tenido la ciudad en los últimos años, pero al mismo tiempo demuestra la desidia de los últimos años que no ha logrado tener un mantenimiento acorde en esa zona.

Es por eso que el intendente Ustarroz dio directivas precisas para que desde la Subsecretaría de Servicios Públicos hagan fuertes trabajos sobre la calle 10. La semana pasada realizaron trabajos sobre las banquinas y la bicisenda y en esta oportunidad las labores se complementaron. “Trabajamos en conjunto con la Secretaría de Control Urbano en la señalización de la calle 10 como así también pintando y marcando con cartelería”, sostuvo Silvio Bertera, responsable del área.

Los vecinos de la zona aseguran que desde hace diez años no se hacían trabajos de ese tipo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.16 4:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba