rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


24/06/16
De Pedro desmiente a empresario Lázaro Baez
El diputado nacional de origen mercedino realizó a través de Twitter una desmentida a dichos del polémico Baez, quien según medios habría señalado que lo vio en la Quinta de Olivos junto al juez federal Casanello. “Es falso”, dijo



 

El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Eduardo de Pedro, desmintió a través de una nota publicada por en su cuenta personal de la red social Twitter al empresario Lázaro Baez, quien según algunos medios lo vio en la Quinta de Olivos junto al juez federal Sebastián Casanello. “Es absolutamente falso”, aseguró el legislador de origen mercedino.

La nota de De Pedro es la siguiente:

UNA REUNIÓN QUE NUNCA EXISTIÓ

Tomé conocimiento a partir de diversos medios que el empresario Lázaro Báez me mencionó hoy en su declaración ante la Cámara Federal, en la que habría señalado que me vio en la Quinta de Olivos junto al juez federal Sebastián Casanello, lo que es absolutamente falso.

Desmiento enfáticamente que dicha reunión haya existido, tal como oportunamente lo hiciera Cristina Fernández de Kirchner. Aclaro además que no conozco personalmente ni tuve contacto alguno en mi vida con el señor Lázaro Báez.

Les agradezco a todos la difusión de esta desmentida y a los periodistas les pido dar cuenta de la misma en futuras publicaciones periodísticas.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.16 4:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba