rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/06/16
All Boys Mercedes va por 6 mil copas de leche
Una campaña de meriendas para niños que se extiende a clubes Unión, Vélez y Comunicaciones. En el Defensores más de cien niños reciben una cena de lunes a jueves. Siguen colaborando con varias instituciones y escuelas de frontera.

Pelusa Gonzalez y Fernando Bustos


 

En el marco de una campaña de meriendas para los niños, All Boys Filial Mercedes va por 6 mil copas de leche para los chicos de la ciudad.

“Estamos ayudando a los clubes Unión, Vélez y Comunicaciones. Estos clubes reciben de All Boys Solidario los insumos que permitirán que los chicos que practican fútbol en dichas instituciones reciban una merienda”, explicó Omar González, de All Boys y destacó que el apoyo de las personas que llevan adelante las actividades deportivas. “Destacamos el entusiasmo y disposición de la señora de Zacagnino por el Club Comunicaciones, de Chelo Longarello en el Club Unión, y Belén Lucero por Vélez Sársfield”, indicó.

Asimismo el referente de All Boys Solidario destacó una actividad en Defensores de Belgrano. “Realizamos una actividad más profunda que consiste en que los más de cien niños reciban una cena los días lunes, martes, miércoles y jueves, con un menú que fue consensuado con los dirigentes. Los alimentos son provistos por All Boys Solidario”, explicó González y comentó que también el Club Defensores recibe yogures que les provee la Fundación Danone, y forman parte de una merienda.

“Ayudamos con alimentos el Hogar Divina Providencia, con yogures a escuelas e institutos de nuestra ciudad. También asistimos a 4 Iglesias Evangelistas con alimentos y yogures”, agregó González recordando que realizan actividades con escuelas de fronteras en Posadas, Misiones; Formosa; Santiago del Estero; La Quiaca; Salta; y Entre Ríos. Todas estas actividades se realizan con el apoyo de Gendarmería Nacional.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.16 9:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba