rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/06/16
Otro funcionario provincial para la ciudad: Fernando Lapolla ocupará el lugar que era de Lucas Fal
Venía participando como asesor técnico en diferentes proyectos. Ahora estará al frente de la Dirección Provincial para la Promoción la Competitividad e Innovación Tecnológica.



 

Según se pudo saber en las últimas horas, el ingeniero agrónomo Fernando Lapolla, será designado al frente de la Dirección Provincial para la Promoción la Competitividad e Innovación Tecnológica, cargo que supiera ocupar Lucas Fal.

Desde antes de la defunción de Fal, Lapolla venía participando como asesor técnico en diferentes proyectos que tienen que ver con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, que conduce Jorge Elustondo en la Provincia. Luego del lamentable suceso, tanto el ministro como el vicegobernador, comenzaron a dialogar con el ingeniero agrónomo para que sea él quien ocupe la dirección provincial, ya que venía trabajando y con conocimiento de los objetivos y proyectos planteados para el área. 

El objetivo del Ministerio es darle una importancia relevante a Mercedes y toda la zona, para trabajar en el fortalecimiento de la producción, ciencia y tecnología en toda la provincia, articulando con los municipios, vecinos y universidades.

Se supo que el joven Lapolla mantuvo entrevistas en la semana pasada con Elustondo, Alberto Torres, quien es jefe de gabinete de Producción, y con el sub secretario Anllo, comenzando a coordinar lo que será el trabajo desde el área.

Junto a Lapolla está colaborando otro mercedino, quien es el encargado de la dirección de línea, y se ocupa de supervisar todos los planes vigentes de la cartera, que es Mario Rivas.

Formación y apoyo político
El agrónomo tiene una notoria formación académica, entre la que se destaca su paso por la Universidad Nacional de Luján y su trabajo en la CIC –Comisión de Investigación Científica– que precisamente depende del Ministerio de Producción provincial.

Por otra parte, con la designación de quien es hijo de Antonio Lapolla –quien fuera secretario de economía del municipio, rector de la UNLu y actual asesor del ministerio de Educación de la nación– el radicalismo y principalmente el vice gobernador Daniel Salvador buscan fortalecer a Cambiemos a lo largo y a lo ancho de la provincia, no solamente para mejorar el funcionamiento político, sino que también piensan –según dichos del propio Salvador– que “hay que renovar los cuadros dirigenciales, darle mayor participación a muchos militantes, que hoy son profesionales y que tienen la fuerza necesaria, además de las ganas de colaborar con el gobierno de Vidal, que lleva adelante banderas históricas del radicalismo como la educación, la salud pública y la inclusión social”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.16 5:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba