rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/06/16
Desde la Cámara Económica buscan alternativas para la comercialización de productos locales
Junto a sus pares de Suipacha y Chivilcoy. Con apoyo de la dirección de Comercio provincial piensan en un corredor regional. Este jueves se reúnen en Chivilcoy con Guillermo Fontan y el próximo jueves estarán en esta ciudad

Integrantes de la CEM junto al licaenciado Fontan, director provincial de Comercio



 

En un contexto de crisis y cambio en el panorama económico de los comercios y emprendimientos, desde la Cámara Económica Mercedina no se quedan quietos y junto a sus pares de varias ciudades de la zona buscan alternativas para favorecer la comercialización de los productos locales.

Este jueves llegará a la vecina ciudad de Chivilcoy el director Provincial de Comercio, licenciado Guillermo Fontan, para dar una charla en el salón auditorio del Centro Comercial, Industrial y de Servicio, para algunas instituciones y organismos de esa localidad a la que también asistirán representantes de Mercedes y Suipacha.

El director provincial de Comercio del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia estará en Chivilcoy y con este encuentro se pretende darle valor agregado a la producción de las ciudades de la zona. Además se espera la participación del intendente Guillermo Britos.

Por el lado de la ciudad de Mercedes uno de los que estará presente es el gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha, quien consultado por este medio remarcó que desde hace un tiempo y aprovechando su buena relación con el mencionado funcionario están trabajando en aspectos que tienen que ver con las economías regionales. “La idea es pensar en corredores regionales, y yo le propuse hacer una reunión con la gente de Chivilcoy y Mercedes, y lo que se piensa es trabajar en un corredor regional en el que todos los actores, como el INTA, la Sociedad Rural, las industrias que tengan ofertas regionales, las Cámaras y empresas, e incluso el municipio, son convocadas para mañana a una reunión en Chivilcoy y para la próxima semana a otro encuentro en Mercedes”, dijo Pietrucha quien concurrirá por la CEM junto a su presidente, Juan Carlos Cardinale. En tanto, desde la comuna asistirá el director de Producción, Simón Bruschi.

“Nos juntaremos con los mismos actores de Suipacha, aunque la presencia de ellos está en dudas porque estaría presente en esa localidad la gobernadora Vidal. Mañana junto con el director de Comercio daremos un paso adelante con esto que tiene que ver con el desarrollo de las economías regionales, sobre todo de productores de Suipacha, Chivilcoy y Mercedes. La idea es trabajar en marcas propias de cada ciudad en una feria provincial y potenciar los mercados internos”, amplió Pietrucha a NOTICIASMERCEDINAS.COM e informó que para el jueves 6 de julio se piensa en una nueva reunión con el director de Comercio, pero esta vez en Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.16 8:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba