rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/06/16
Organizan “Marcha de frazadas” contra tarifazos
Será este jueves a las 18 horas en la Plaza San Martín. La consigna es marchar envueltos en frazadas para hacer oír los reclamos a las autoridades. Convocan desde el Frente de Izquierda.




 

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda convocan a los vecinos de Mercedes a ser parte de una “Marcha de frazadas” contra los tarifazos en los servicios públicos, un llamativo modo de protesta y manifestación que por estos días se replica en diferentes lugares del país.

“Basta de aumentos” es una de las consignas  que se repiten en las movilizaciones en la Provincia, y en la ciudad de Mercedes lo que piden es la “anulación del tarifazo ya”, y cuestionan el “ajuste de Macri, Vidal y los intendentes”.

La convocatoria está dada para este jueves 30 de junio a partir de las 18 horas en la Plaza San Martín.

Se trata de una modalidad que viene siendo utilizada por vecinos de distintos puntos del interior bonaerense para sacar a la calle su reclamo contra los aumentos en el servicio eléctrico y en el gas, y en este caso también se cuestionará la suba en transportes. La consigna es marchar envueltos en frazadas para hace oír los reclamos a las autoridades.

Las marchas de las frazadas ya se realizaron en algunos de los principales distritos del interior bonaerense, como Azul, Tandil, Olavarría y Mar del Plata. Incluso las hubo en La Plata.

Al cabo de las movilizaciones, los manifestantes firman un petitorio en el que se exige a las autoridades nacionales y provinciales que dejen sin efectos los aumentos.

Por estas horas las altas tarifas que llegan en las boletas de luz y sobre todo de gas (en algunos casos en consumo familiar rondando los 4 mil pesos) han creado una sensación entre el hartazgo y el ahogo en los usuarios que incluso ha motivado la presentación de un amparo por parte de las autoridades comunales.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.16 10:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba