rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/06/16
Llega a Mercedes el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, este viernes
Santiago López Medrano estará en El Honguito, en la sociedad de fomento del barrio Blandengues, en Caidim y en dependencias del ex instituto Unzué. Mantendrá reuniones con Juani Ustarroz y con los concejales de Cambiemos

Santiago López Medrano. Expectativa por su visita



 

Este viernes estará en la ciudad de Mercedes el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano.

Según trascendió y de acuerdo a datos recabados por este medio, entre sus actividades López Medrano estará presente en El Honguito, en la sociedad de fomento del barrio Blandengues, en Caidim y en dependencias del ex instituto Unzué.

El funcionario llegaría aproximadamente a las 10 horas y se quedaría en la ciudad hasta el mediodía. Luego iría hacia la vecina localidad de Suipacha, en el marco de una recorrida por distintas ciudades de la zona.
 
Hay expectativa por reuniones que mantendrá con el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz, por un lado, y con los concejales y referentes locales del Frente Cambiemos, por el otro.

Según se supo el ministro llega a la ciudad de Mercedes junto a su equipo de trabajo para beneficiar en un futuro no muy lejano a las instituciones que visitará. De la recorrida también participará Jorgelina Silva quien es la Secretaria de Desarrollo Social Municipal y parte de su equipo de trabajo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.16 11:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba