rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/07/16
Ustarroz confirmó amparo por tarifazo: “Hemos tomado la decisión de estar al lado de la gente”
Lo anunció en el programa televisivo “Punto de encuentro”. “Es irracional e inaudito lo que se ha hecho con el aumento de las tarifas. En el caso del gas vemos subas de hasta 1.500%. Son impagables”, indicó el intendente.




 

El intendente Juan Ustarroz confirmó anoche en el programa televisivo “Punto de encuentro” que este viernes estarán presentando ante la justicia un recurso de amparo como Municipalidad para proteger a los vecinos de la ciudad ante el terrible e inaudito aumento de la tarifa de gas.

Ustarroz pasó en la noche del jueves por los estudios de Cablevisión y en el programa “Punto de encuentro”, que conduce Mariano Pérez, confirmó que estaba trabajando en la concreción del amparo. “Hasta hace minutos estuvimos reunidos con el equipo de Legales del municipio dándole forma a lo que va a ser la presentación judicial. Seguramente este viernes estaremos presentando ante la justicia este amparo para proteger a los vecinos de Mercedes. Hemos tomado la decisión de estar al lado de la gente”, dijo el primer mandatario.

El intendente municipal también dejó un claro mensaje político sobre las medidas que tomó el gobierno nacional con este incremento de tarifas. “Es irracional e inaudito lo que se ha hecho con el aumento de las tarifas. En el caso del gas vemos subas de hasta 1.500%. Son impagables. Hay vecinos que son jubilados y que tienen dificultades de salud y les llegó una factura para pagar de 3 mil pesos. ¿Cómo hace ese vecino? Es imposible y por eso decidimos accionar desde el Estado municipal”, dijo Ustarroz.

Los detalles legales de la presentación judicial se estaban concretando en la noche del jueves. Vale recordar que numerosos vecinos se acercaron al municipio el pasado lunes buscando el apoyo del primer mandatario para hacer frente a este insólito aumento de tarifas.

Contra el juego clandestino
Ustarroz también aprovechó su aparición televisiva para hablar sobre los revientes operativos contra el juego clandestino en la ciudad. “No fue una decisión aislada sino que es parte de una política que se seguirá implementando. No podemos admitir la idea de convivir con la ilegalidad como si nada. Sabemos que es una tarea difícil porque se afectan intereses poderosos como es el del juego, pero seguiremos adelante con estas medidas”, afirmó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.16 9:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba