rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/07/16
El intendente Ustarroz recorrió la ciudad junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia
El jefe comunal de Mercedes y Santiago López Medrano estuvieron en “El Honguito” y en CAIDIM. Previamente el intendente lo recibió en el Palacio Municipal, donde se desarrolló una reunión de trabajo.



 

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, participó junto al intendente Municipal doctor Juan Ignacio Ustarroz, de una recorrida por la ciudad de Mercedes.

En principio el jefe comunal lo recibió en el Palacio Municipal, donde se desarrolló una reunión de trabajo para luego salir a recorrer las calles mercedinas.

“Estamos visitando instituciones que son muy prestigiosas en la ciudad como el Jardín Maternal El Honguito y el taller protegido CAIDIM”, dijo Ustarroz, mostrándose satisfecho por el trabajo que se viene realizando de manera conjunta, con gestiones en el área de Niñez y Adolescencia de la Provincia. 

“Venimos manteniendo junto al Ministerio políticas públicas, porque tenemos un objetivo común que es el bienestar de la gente. Hemos sostenido un lindo encuentro de trabajo con un gran intercambio de ideas fundamentales para poder seguir trabajando de forma conjunta”, agregó Ustarroz.

Por su parte, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, contó que “la idea es ver, recorrer, interiorizarnos, ver cómo funcionan las cosas, cómo se implementan los programas provinciales y después manifestar proyectos a futuro, que tienen que ver hoy con la primera infancia, los talleres protegidos, la discapacidad, y una serie de cuestiones para traer políticas del gobierno de la Provincia a Mercedes, y así cumplir con el mandato de la Gobernadora María Eugenia Vidal, que es salir de los escritorios, recorrer la Provincia y estar con la gente”.

Mientras se avanzaba en la recorrida, en El Honguito fueron recibidos por “Pocha” Rudoni, junto a personal del lugar y pequeños que se encontraban almorzando. Además se acercaron vecinos pertenecientes a la Sociedad de Fomento del barrio donde su presidente Karina Aveldaño y otros integrantes de la comisión, pudieron dialogar directamente con el Ministro, aprovechando a hacer sugerencias y pedidos para la barriada.

“En estos encuentros uno aprovecha a conocer, a hacer más fuertes las relaciones entre los funcionarios para poder trabajar en conjunto porque de eso se trata esto, juntos consolidar políticas públicas y sólidas, para la gente, porque los funcionarios pasan, pero los hechos, las ideas, las buenas decisiones, las construcciones sólidas, son lo que quedan para la sociedad y en eso estamos trabajando”, afirmó Ustarroz.

Ya en CAIDIM fueron recibidos por su Directora María Silva, y todo el plantel que se encontraba desarrollando sus tareas habituales. Por eso, en cada uno de los sectores que comprende este taller protegido, mostraron y explicaron con orgullo el trabajo que llevan adelante diariamente y tanto el Intendente como el Ministro disfrutaron del momento compartido viendo cómo algunos crían lombrices, otros arman cajas de plastilinas Maped, y otros confeccionan bolsas, escobas y cepillos.

“Siempre es bueno estar en contacto con la gente, y recibirlos así de primera mano para poder escucharlos. Y además con ellos ha sido muy especial”, dijo Juan Ignacio Ustarroz haciendo referencia a los integrantes del Taller Protegido, pero también habló sobre la Sociedad de Fomento de Barrio Blandengues que se le acercó: “Son una comisión nueva, con ganas de trabajar y eso contagia también. Nos solicitaron colaboración para el edificio que poseen y para el Centro Comunitario, y más vacantes para lo que es la asistencia social a la primera infancia, y lo vamos a hacer ya que en definitiva es trabajar hoy para el futuro”, finalizó el jefe comunal de Mercedes.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.16 9:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba