rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/07/16
El Diputado Nacional Carlos Selva otorgó subsidios a personas e instituciones de Mercedes
Se trató de unos 28 subsidios personales de 1000 pesos, y dos a instituciones de 20 mil pesos cada uno. Recibieron CAIDIM y LALCEC Mercedes. El acto se realizó este viernes por la tarde en el local del Frente Renovador.




 

Subsidios a personas e instituciones de Mercedes fueron otorgados por parte de la Cámara de Diputados de la Nación. Se trató de unos 28 subsidios personales de 1000 pesos, y dos a instituciones de 20 mil pesos cada uno. Recibieron CAIDIM y LALCEC Mercedes. El acto se realizó este viernes por la tarde en el local del Frente Renovador, encabezado por el diputado nacional Carlos Selva.

Uno a uno en un emotivo acto pasaron los beneficiados, a los que se les entregó un cheque, que en muchos casos debió ser recibido por una persona responsable mayor de edad, ya que se trató en ocasiones de beneficiarios menores de edad que estaban estudiando o necesitaban el apoyo en dinero.

A la hora de la entrega a instituciones, Selva indicó: “Entregamos todo el cupo que tenemos. Y en esto va a una mirada particular con instituciones que tienen mucho que ver con la vida y el desarrollo de la comunidad y que colaboran con ella. En mis años de intendente siempre ví su esfuerzo y compromiso y que brindan todo a la comunidad. Se trata de LALCEC y de CAIDIM”, dijo y remarcó que “los subsidios son solamente un paliativo y tal vez no solucionan objetivos que se proponen, pero pretendemos que al menos sean una palmada al corazón y un pequeño estímulo para incentivarlas a que sigan haciendo el esfuerzo que están haciendo”.

Selva, diputado del Frente Renovador, aclaró junto a concejales y militantes del espacio político que integra, presentes en el acto, que se trataba de 20 mil pesos para cada institución y que había sido posible gracias a una cesión que hizo el diputado Daer, uno de sus pares en la Cámara.

Al término de la entrega de subsidios en el marco de su trabajo legislativo y colaborando con los mercedinos con pequeños montos en entregas, Selva indicó que en este caso por las cifras acotadas ha podido entregarse una mayor cantidad “gracias a la colaboración del diputado nacional Héctor Daer que cedió su cupo”.

“Tenemos instituciones valiosas y muchas, y ojalá pudiéramos llegar a todas. Tenemos un moto anual de 40 mil pesos y lo dimos solo a dos para que tenga mayor significación y eligiendo a dos instituciones muy queridas”, completó Selva.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.16 0:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba