rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/07/16
Juntan firmas por un mejor servicio de cajeros
Uno de los impulsores de la movida es el dirigente de la CTA y de Judiciales, Miguel Verón. “Hace rato reclamamos, esto cada vez se agrava más”, sostuvo. “La gente debe poder sacar todo su sueldo, porque es su dinero”, expresó.



 

El dirigente de la CTA y de Judiciales, Miguel Verón, es uno de los que encabeza una junta de firmas en reclamo de una situación por la que se viene solicitando acción desde hace un tiempo y que tiene que ver con la ineficacia del sistema de cajeros automáticos en la ciudad para el servicio de los trabajadores. La falta y poca cantidad de cajeros y el pésimo servicio que prestan es muy cuestionado.

“Hace rato reclamamos, esto cada vez se agrava más. Hay cajeros en reparación y esto hace que el sistema no funcione. En Banco Provincia incluso a veces no andan todos los cajeros. Yo he discutido esto y sigo insistiendo con que el servicio no es eficiente. Este es un servicio público privatizado, tienen nuestro dinero en las cuentas bancarias y la gente quiere tenerlo en tiempo y forma cuando lo requiera”, dijo al respecto Miguel Verón, mientras más allá de las inclemencias del clima buscaba en el radio céntrico que los propios vecinos puedan avalar este reclamo con sus firmas.

“La gente debe poder sacar todo su sueldo, porque es su dinero. El trabajador necesita todo lo que cobró una vez que terminó su mes o quincena. Mucho o poco, es de él, y la retribución es una cuestión psicológica importante”, agregó Verón cuestionando con argumentos los límites de extracción de haberes. “Y ni hablemos con los tarifazos. Hay gente a la que le vinieron 5 ó 6 mil esos de gas, cuando gana 7 mil. Un usuario que tiene que pagar 6 mil pesos tiene que hacer dos días una cola, porque tiene un tope de tres mil. Y no todo el mundo sabe cómo pagar facturas de manera virtual. Lo que pretendemos es que la gente pueda disponer en tiempo y forma todo su dinero, que además  hay que decir que no le alcanza para llegar a fin de mes. Encima de todos los problemas tiene que dar vueltas para poder tener su plata. Es vergonzoso. Seguiremos juntando firmas y la gente apoya este petitorio, porque entienden que lo que solicitamos es correcto”, completó Verón y dio a conocer que habrá mesas en el centro de la ciudad esta semana para quienes quieran firmar.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.16 9:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba