rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/07/16
Desde el Frente Cambiemos solicitan trabajar urgente en la Ordenanza de Zonificación
Presentaron un proyecto de resolución que ingresa en el orden del día de la sesión del lunes venidero. La preocupación mayor pasa por el gran avance en las obras de construcción de la cárcel de Agote.



 

La concejala Aída Laporta, del bloque del Frente Cambiemos, comentó a este medio que desde ese espacio político en el Legislativo están solicitando que se comience a trabajar urgente en la Ordenanza de Zonificación para el Partido de Mercedes. Por ello presentaron un proyecto de resolución que ingresa en el orden del día de la sesión del lunes venidero.

“Es bastante vieja esta necesidad de trabajar en la zonificación. Lo que nos preocupa ahora son las obras de la cárcel de Agote que están muy avanzadas, y esto no se está hablando. Al menos queremos instalar el tema para que se comience a trabajar”, dijo la concejala Laporta.

En el proyecto presentado se solicita al Ejecutivo que se ocupe de convocar al trabajo de comisiones conjuntamente con los consejos profesionales para que intervengan en la discusión, y además se pide poner manos a la obra en la protección del área aledaña a la localidad de Agote sus accesos y todo lo que implique modificaciones en la cotidianeidad de sus habitantes.

“Al ver que esto no se trabaja el bloque de Cambiemos pretende que se comience a discutir. Esto lo charlamos en nuestro bloque, entra en la sesión del lunes venidero y esperamos respuesta de los demás bloques que integran el Concejo”, completó Laporta.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.16 3:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba