rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/07/16
Los jóvenes de la Escuela Secundaria 10 embellecieron la ciudad por el bicentenario
Confeccionaron un mural en 17 y 6. Fue en conjunto con los integrantes de la Coordinación de Políticas Juveniles, que les agradecieron por dejar plasmado en las paredes sus ganas, su creatividad, sus valores y su espíritu solidario




 

Ayer por la tarde, en la calle 17 y 6, realizaron en mural en conjunto los integrantes de la Coordinación de Políticas Juveniles con los jóvenes de Escuela de Educación Secundaria Nº 10 con el objetivo de embellecer la cuidad y conmemorar los 200 años que se cumplen de la patria.

“Desde la Coordinación de Políticas Juveniles, agradecemos principalmente a los jóvenes por dejar plasmado en las paredes sus ganas, su creatividad, sus valores, su espíritu solidario. A la Directora del Establecimiento Rosana Cardoso por el compromiso y la presencia, como también a los profesores que acompañaron la actividad”, indicaron.

“A Gladys Ares, estudiante de la Escuela de Arte por ayudarnos y guiarnos en los artístico durante toda la actividad compartiendo con nosotros su arte”, agregaron e indicaron que van a seguir generando este tipo de encuentros y actividades con la juventud.

La Coordinación de Políticas Juveniles depende de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.16 10:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba