rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


07/07/16
Municipio recupera terrenos ferroviarios usurpados
De común acuerdo con sus ocupantes y gracias al trabajo conjunto de la Policía Local, la Comunal, la Secretaría de Seguridad y la de Desarrollo Social. Una de las ideas pasa por realizar una playa de estacionamiento para camiones.




 

Hace muchos años los vecinos de la zona vienen realizando distintas denuncias con relación a la ocupación ilegal de los terrenos ferroviarios ubicados en las cercanías de avenida 17 donde se podían observar varios micros en los que vivían personas que no eran oriundas de Mercedes.

El intendente municipal, doctor Juan Ignacio Ustarroz, luego de escuchar a los vecinos tomó la decisión de recuperar ese predio para bienestar y seguridad de todos y es así como acompañado de autoridades y efectivos de la Policía Local y la Comunal, se hizo presente en el predio del ferrocarril Sarmiento, ubicado en avenida 17 esquina 6, recorriendo los extensos metros que ocupa el área, haciendo una observación del lugar, para así proyectar su uso, luego de que el accionar policial liberara de ocupantes los terrenos.

“Tomamos la noticia de que en este predio que antes estaba usurpado, gracias al trabajo realizado de manera conjunta por el municipio, la Policía Local, la Comunal, la Secretaría de Seguridad y la de Desarrollo Social, se llevó adelante el desalojo, de manera consensuada con las personas que estaban ocupando el lugar, para dar lugar a un proyecto de recuperación de los espacios públicos, para los vecinos de la ciudad” informó el jefe comunal.

“La semana próxima estaremos en reunión con la gente de ADIF para evaluar el proyecto y que el municipio colabore con el Estado Nacional, para que los terrenos del Estado Nacional estén en custodia conjunta, y poder darle otros usos, otros fines”, dijo el intendente, agregando que “hay muchos clubes que necesitan de espacios para las prácticas deportivas, y además tenemos la necesidad de generar espacios verdes también”.

En el final, Ustarroz expresó el agradecimiento por el trabajo realizado a todos los que estuvieron involucrados. “Quiero felicitar el accionar de la Policía Local con la Comunal por la tarea llevada adelante, y en llegar a algo que en realidad creíamos imposible”, dijo. Y además anticipó que “una de las ideas es la de poder concretar una playa de estacionamiento para los camiones de la zona, y es por eso que tendremos una reunión con el sector privado para que sean parte también de la inversión que hay que realizar para ello”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.16 4:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba