rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


08/07/16
Fiesta del Día del Arquitecto fue todo un éxito
Hubo una cena que incluyó show, baile, reconocimientos y premios. Se contó con arquitectos de todo el Distrito 5. Desde el año 1998 no se realizaba una fiesta similar a la que la actual gestión preparó.




 

El pasado viernes 1° de julio se celebró en todo el país el Día del Arquitecto, y CAPBA Distrito 5, decidió organizar una cena para festejar este día tan especial, como los matriculados realmente se merecen. Hacía ya varios años del último gran festejo organizado por el Distrito, y la actual gestión volvió a realizar una fiesta que contó con una excelente ambientación, gastronomía de calidad, número en vivo e importantes sorteos para los arquitectos presentes.

El evento comenzó pasadas las 21 horas con una recepción de canapés, cazuelas y picadas que incluía el tradicional salame mercedino. Poco a poco se fueron ubicando en sus mesas arquitectos de todo el Distrito.

En primer término el Presidente de CAPBA 5, Arquitecto Jorge García, saludó a todos los arquitectos en su día y agradeció a quienes acompañaron con su presencia esta convocatoria. Agradeció también a los auspiciantes y a quienes colaboraron activamente en la organización del encuentro, resaltando que desde el año 1998 no se realizaba una fiesta para celebrar el Día del Arquitecto.

A continuación mencionó que el 27 de junio pasado, se cumplieron 30 años de la sanción de la Ley Provincial N° 10405, que dio origen al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

Felicitó además, a los arquitectos Ivo Iacouzzi de Escobar y Francisco Cadau de Campana, por su destacado desempeño profesional, habiendo obtenido reconocimientos que trascienden no solo el ámbito del Distrito 5, sino de todo el país.

“Este tipo de desempeño como el que nos demostraron nuestros colegas, no sólo dignifica y enaltecen nuestra profesión, sino también, jerarquizan nuestro Distrito 5”, concluyó el Presidente Jorge García.

Por su parte, el arquitecto José Serpi, Tesorero de CAPBA 5, agradeció a los arquitectos Gustavo Navone, Jorge Swinnen y Sebastián Bocca, los tres arquitectos y artistas del Distrito 5, por haber donado obras para ser sorteadas entre los asistentes.

A continuación, el arquitecto José Serpi hizo la presentación del nuevo video institucional, que resume el espíritu de participación y superación constante con el cual esta administración se siente plenamente identificado.

Luego comenzó el baile, que entre plato y plato continuó durante toda la noche. En un momento de la velada se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados y obsequio a los arquitectos que cumplieron 25 años de ejercicio profesional. Otro de los momentos estelares de la noche fue el recital de música latina e internacional de la cantante Juliana Ezcurra.

Antes del final, la Mesa Directiva agradeció y entregó un ramo de flores a la arquitecta Patricia Loré, quien se ocupó de la impecable organización de este festejo. Finalmente, se pasó al sorteo de los diferentes premios donados por los auspiciantes y las obras de arte cedidas por los arquitectos y artistas arriba mencionados.

Fue una fiesta memorable con asistentes de Zárate, Campana, Escobar, Luján, General Rodríguez, Pilar, Mercedes, 25 de Mayo, Bragado, Lobos, Las Heras, Navarro, Chivilcoy, de todos los rincones del Distrito 5, quienes disfrutaron de la cena, el baile y lo más importante, la compañía de todos los colegas en un día de reconocimiento al estudio, al trabajo y a los logros, en esta profesión tan importante para la sociedad en general.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.16 8:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba