rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


10/07/16
Mercedino destacado entre los nuevos jóvenes dirigentes políticos de la Argentina
Se trata de Manuel Torres, presidente de la Juventud Radical de la provincia. Fue convocado por el diario La Nación junto a otros dirigentes de fuerzas como el PRO, el Frente Renovador, La Cámpora y el Frente de Izquierda




 

El mercedino Manuel Torres, quien es presidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, fue parte de una producción periodística del diario La Nación en la que congregaron a varios líderes políticos juveniles para tratar diferentes temas de actualidad.

Se trata de la nota “La política del futuro: los jóvenes comienzan a tomar los grandes temas en sus manos”, en la que dirigentes juveniles de los principales partidos analizan la crisis de la economía, los desafíos de la educación, la corrupción y el drama de la inseguridad. Entre ellos el radical mercedino. “En esta ocasión tuve el orgullo de representar a la UCR, expresando sus valores y concepciones en una reflexión sobre el pasado y el desafío que impone el futuro en la Argentina del bicentenario”, dijo al respecto.

Consultado por este medio, Torres explicó sobre cómo fue que se dio el contacto y la producción de la nota: “Me llamaron, ni idea de dónde consiguieron mi teléfono y tampoco pregunté, pero me llamaron porque estaban armando una nota con referentes juveniles. Y la producción fue tranquila, dado que la mayoría nos conocíamos de nuestra actividad militante, y con el que no te conocías tenías amigos en común, fue distendida y se hizo en la redacción del diario”, comentó.

“Estábamos más entre amigos o conocidos que otra cosa”, agregó sobre esta producción que se publicó hoy pero se hizo la semana pasada en el marco del bicentenario.

En este contexto, Manuel Torres explicó sobre cómo están trabajando en el JR de la Provincia: “Estamos bien, recorriendo mucho la provincia, e interactuando con otras fuerzas políticas y generando los espacios formación y de participación en cuanto a la gestión pública”. Y consultado sobre en qué ciudades estuvieron últimamente, Torres destacó a Chacabuco, Pigüé, Tandil y Vicente López, entre otras.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.16 11:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba