rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/07/16
Aumentos de gas y luz: Desde el Partido Comunista resaltan que “hay que salir a la calle”
Lo hacen luego de la sesión ordinaria y el uso de la banca participativa por parte de vecinos en el Concejo, este lunes. “Los trabajadores no podemos pagar las facturas”, ponen de manifiesto y cuestionan “burocracia” del Legislativo.

“La democracia burguesa tiene estructuras para canalizar y frenar las luchas", criticaron



 

“¿Por qué hay que salir a la calle?”, se preguntan desde el Partido Comunista de Mercedes luego de lo sucedido este lunes en el Legislativo comunal, donde los vecinos usaron la banca participativa para manifestarse, pero quedó la sensación –como otras veces que se dio lugar a este espacio– que sirvió para poco más allá de la catarsis.

“La democracia burguesa tiene sus estructuras para canalizar y frenar las luchas y los verdaderos problemas de la gente. Uno de esos dispositivos burocráticos es el Concejo Deliberante”, sostuvieron desde ese espacio político.

“Allí se tratan los problemas más lejanos al día a día de la gente, de los trabajadores. Hoy, haciendo uso de la Banca Participativa, planteamos la urgencia de tratar el tema del tarifazo de luz y gas porque no podemos pagarlo. Después de expresarnos, pasamos sin pausa a escuchar la discusión sobre la construcción de un baño en el Banco Provincia, el discurso del 9 de julio, sobre los papeles que faltan de la donación de un camión, los colores de los patrulleros, y una planta que hay que arrancar en la plaza”, denunciaron.

“Los trabajadores no podemos pagar las facturas y nuestros representantes, en medio del anuncio del aumento del 400%, nos dicen "ya los dejamos hablar...que mas quieren que hagamos?"… ¿Qué más queremos? Que nos representen. Eso queremos muchachos”, completaron desde el PC, absolutamente disconformes con lo sucedido en el HCD de Mercedes, este lunes en la sesión ordinaria.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.16 11:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba