rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


12/07/16
Tarifazos en servicios: Concejo Deliberante adhiere al amparo presentado por el municipio
“Siempre vamos a estar del lado de la gente, y siempre vamos a utilizar todos los recursos”, afirmó el presidente del Cuerpo, Matías Dematei. Los concejales de las diferentes bancadas dieron apoyo a la medida tomada por el Intendente



 

Luego de la llegada de la notificación oficial al la Municipalidad de Mercedes, donde se informó que luego de presentar varios amparos junto a los vecinos y en representación de la totalidad de los usuarios de la ciudad de Mercedes, el juzgado a cargo del doctor Giacoia y el Tribunal de Trabajo de nuestra ciudad hicieron lugar a la medida cautelar solicitada en favor de los vecinos, pudieron conocerse diferentes historias de vecinos que sufrieron una gran sobrefacturación.

En la sesión de esta semana, del Honorable Concejo Deliberante, la Comisión Multisectorial utilizó la banca participativa. Luego de que el cuerpo deliberativo local se expresara semanas antes a favor del amparo, presentado por Municipios como Capitán Sarmiento, 25 de Mayo y Tapalqué, entre otros, ahora con la presentación realizada por Mercedes, todos los concejales de las diferentes bancadas aprobaron el apoyo a la medida tomada por el Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

De esta manera, según informo el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Dematei, el poder legislativo local adhiere a la medida adoptada por el Jefe Comunal, ante el aumento de la tarifa de gas, dispuesto por el Gobierno Nacional, dado lo perjudicial que ha resultado para los vecinos de la ciudad el brutal incremento a pagar en sus facturas, y a las instituciones de bien público que fueron afectadas.

“Siempre vamos a estar del lado de la gente, y siempre vamos a utilizar todos los recursos para lograr el mayor beneficio para nuestros vecinos en cualquiera sea la temática”, expresó Dematei.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.16 8:20 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba