rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/07/16
Cotillón Tía & co: Nueva opción en Mercedes
Un comercio con todo lo necesario para organizar un festejo, incluyendo ambientación, decoración e insumos de repostería para preparar desde la torta al candy bar. Abre de lunes a sábados de 9 a 14 y de 16 a 20, en 16 entre 21 y 23


 

La Tienda de Cotillón Tía & co. abrió hace muy poco y ya se muestra como una opción verdadera en la ciudad de Mercedes a la hora de los preparativos para cualquier tipo de fiesta o celebración que se quiera llevar adelante. Cumpleaños, casamientos, despedidas de solteros, estudiantinas y todo lo que necesite de implementos necesarios para lo que conllevan las actividades festivas se pueden conseguir en avenida 16 entre 21 y 23. Aceptan tarjetas de crédito y débito como opción extra para sus clientes, que encontrarán buenos precios, productos de calidad y buena atención..

La responsable del lugar es muy amable, cordial y conoce de lo que vende. Se llama Anabel Moreno y ella fue la que respondió algunas cuestiones en torno al nuevo emprendimiento ante NOTICIASMERCEDINAS.COM

- ¿Cuánto hace que abrieron y cómo surgió la iniciativa en este rubro?

Abrimos el 1 de Julio, y el Cotillón surgió con la idea de generar un negocio rentable y  duradero. Necesitábamos comenzar un proyecto con futuro, pero que a su vez nos permitiera generar ingresos rápidamente. Haciendo lo que nos gusta en un rubro divertido y de buena vibra.

- ¿Qué expectativas tienen sobre el mercado del cotillón e implementos para fiestas en Mercedes?

El mundo del cotillón es infinito. Siempre hay cosas nuevas por aprender, proveedores que ofrecen cosas que ni nos imaginábamos que existían. Está bueno poder crecer siempre y no tener techo. La idea es  ofrecer una gran variedad de productos elegidos especialmente para todo tipo de festejos, baby shower, cumples temáticos con personajes y celebraciones religiosas. Intentamos que el cliente encuentre en nuestro comercio todo lo necesario para organizar un festejo, ya sea en su casa o salón de fiestas, incluyendo ambientación, decoración y todos los insumos de repostería necesarios para preparar desde la torta hasta el candy bar.

- ¿Cuáles son las ventajas comparativas con respecto a otros comercios del rubro?

Ponemos nuestra energía en diferenciarnos en el servicio, teniendo por un lado una atención al público con horario extendido, de lunes a sábados de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y por otro aceptando tarjetas de crédito y débito para los pagos sin cargar ningún costo extra para el cliente. Creemos que es mejor la calidad que la cantidad. Por eso antes que llenarnos de stock preferimos tener productos de buena calidad a buen precio, para que la gente se entusiasme.

La Tienda de Cotillón Tía & co. abre de lunes a sábados de 9 a 14 y de 16 a 20, y tiene además su propuesta bien plantada en las redes sociales, donde se puede tener una interrelación directa y hacer consultas:

En Facebook: https://www.facebook.com/cotillontia

En Twitter: https://twitter.com/CotillonTia

Email: cotillontia@gmail.com

Calle 16 N° 510 Mercedes
Teléfono 02324 49-8790

Insumos de Repostería. Artículos de Cotillón. Descartables y Papelería.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.16 3:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba