rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


14/07/16
Importante cacerolazo y manifestación contra el tarifazo y el ajuste en Mercedes
Concentración y marcha de la multisectorial y referentes políticos y sociales de Mercedes que con punto de reunión en Plaza San Martín se dirigió en ruidosa protesta hacia las oficinas de Gas Natural Fenosa, donde hubo asamblea



 

Este jueves y en sintonía con otras manifestaciones similares en todo el país, hubo una importante concentración y marcha de la multisectorial y referentes políticos y sociales de Mercedes que con punto de reunión en Plaza San Martín se dirigió en ruidosa protesta hacia las oficinas de Gas Natural Fenosa, donde se llevó adelante una asamblea.

Con bombos, cacerolas, elementos de percusión y pirotecnia, una importante cantidad de mercedinos finalmente se vio convocada tras algunos inicios con menos repuesta hace algunos días, en rechazo a los tarifazos, que sobre todo se han hecho sentir y castigan a sectores medios de la población en lo que tiene que ver con el servicio de gas natural domiciliario. En la protesta además de referentes políticos de un amplio abanico hubo gremialistas e integrantes de la multisectorial MADRe, que fueron uno de los iniciadores de este reclamo.

Justamente y tras concentrarse en la significante plaza San Martín y de arreciar con petardos el centro mercedino, la manifestación se encolumnó y marchó organizadamente con banderas y pancartas por las calles, rumbo a las oficinas de gas Natural Fenosa, una de las empresas de servicios que lleva adelante con el permiso del Gobierno Nacional un polémico tarifazo que tiene a maltraer a la población.

Allí pudieron manifestarse en asambleas varios referentes como Miguel Verón (de la CTA Regional), Walter Altavista (del Partido Obrero) u Oscar Apesteguía (presidente de la Comisión por la Memoria). Hubo críticas al gobierno y al modelo económico y seguramente al igual que en otros rincones del país donde se expresó el descontento, este fuego de la queja no va a apagarse fácilmente en este frío invierno.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.16 11:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba