rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/07/16
El intendente reconoció al Mercedes Rugby Club
Por la URBA terminó la primera rueda del 2016 invicto y juega la reubicación. El jefe comunal junto a la Coordinadora de Deportes Mariana Saboredo entregaron un presente y el decreto que destaca este logro y a sus protagonistas



 

El Mercedes Rugby Club sigue haciendo historia en el ámbito de la U.R.B.A. (Unión de Rugby de Buenos Aires). Luego de terminar la primera rueda del 2016 invicto, además de cerrar un 2015 también invicto, la admiración de los seguidores de nuestra ciudad ha crecido, al igual que el reconocimiento de sus pares, pasando a adjudicarse el grupo IV del torneo y siendo parte de lo que es jugar la “reubicación” en la U.R.B.A.

Debido a esto, es que la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes, ha sabido reconocer la voluntad y el logro obtenido por esta institución deportiva.

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, recibió en su despacho al Presidente del club Gonzalo Cazenave y al capitán del equipo Maximiliano Mainieri, acompañados de otros integrantes de la comisión directiva.

Allí el jefe comunal junto a la Coordinadora de Deportes Mariana Saboredo entregaron un presente y el decreto que destaca este logro y a sus protagonistas.

Así la ciudad sigue teniendo presencia en diferentes disciplinas deportivas, en el plano regional, provincial y nacional, que desde la gestión de gobierno se pretende alentar y estimular, brindando el apoyo necesario a los deportistas que quieran desarrollarse en su actividad. Otra de las prioridades que tiene como objetivo el Gobierno local, generando aun más espacios en la ciudad para la práctica deportiva.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.16 9:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba