rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/07/16
Mónica Camocardi inauguró muestra “Redimir”
Se trata de una expo fotográfica que puede verse desde este jueves en el Foyer del Centro Cultural Teatro Argentino Julio Gioscio. La artista es la ganadora del último Salón de Fotografía “Ciudad de Mercedes”.



 

Por propios y ajenos muy elogiada, Mónica Camocardi inauguró su muestra “Redimir” este jueves en el primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino y con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura y Educación, en el marco del Ciclo de Exposiciones en el Foyer 2016.

Con buena presencia de público, Camocardi dio a conocer los trabajos fotográficos de su creación agrupados en “Redimir”, una muestra en la planta alta del Centro Cultural de calle 27 entre 24 y 26.

Mónica Camocardi, hija adoptiva de Mercedes que nunca cortó sus raíces con la pujante Rosario que la vio nacer, es una fotógrafa silenciosa de mirada justa y sutil poema para componer. Su obra, fiel reflejo de su personalidad, sumisa al espacio humilde que buscó ocupar entre muchas otras de varias muestras locales, encontró el destaque por su propio mérito. Fue varias veces “pared” de importantes salones, pero estos dos últimos años encontraron los premios que mereció su arte. Fue 2do Premio en 2014 y coronó con el 7mo Salón de Fotografía Ciudad de Mercedes el año que pasó.

La muestra permanecerá abierta por dos semanas al público con entrada libre.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.16 8:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba