rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/07/16
Interesante propuesta para el hockey mercedino
Se trata de la creación de una cancha sintética para la práctica de la disciplina deportiva que tienen en común cinco instituciones. Se determinó el armado de una Comisión Municipal de Hockey, la que presidirá Alejandro Vila



 

El Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, convocó a un encuentro donde participaron integrantes del Mercedes Rugby Club, el Centro de Educación Física Nº 40 y los clubes Ateneo, Palometas y Estudiantes.

En el despacho del Jefe Comunal fueron recibidos por el Director de Deportes Martín Silvestre, y otros interesados en la temática, donde se les informó a los presentes ​​​​​​​​​​​​sobre la creación de una cancha sintética para la práctica de la disciplina deportiva que tienen en común estas instituciones, que es el hockey.

Esta noticia deriva de las gestiones que el Jefe Comunal ha realizado ante las autoridades del Club All Boys, en las reuniones que se vienen realizando con los responsables de esta entidad deportiva. Dada ya la cesión de terrenos para llevar a cabo el proyecto, el Club All Boys ha asumido compromisos y responsabilidades para con la ciudad, donde entre otras, deberá en el término de un año contar con el mencionado espacio, con la correspondiente apertura para la utilización de entidades mercedinas.

Es por eso que en el mismo encuentro se determinó el armado de una Comisión Municipal de Hockey, la que presidirá Alejandro Vila, y será integrada por representantes de cada club que lleve adelante la práctica de este deporte. De esa manera, y a través de esta comisión, se ira determinando los días y horarios de utilización del lugar.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.16 9:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba