rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/07/16
Básquet: Francisco Dinova, otra vez campeón
Con Racing de Chivilcoy, en el Campeonato de Básquet 2016 de la Asociación Chivilcoyana de Básquetbol. Ante Colón, Racing era a priori el favorito, pero en el deporte, los títulos hay que refrendarlos.



 

Con dos triunfos consecutivos contra Deportivo Colón (jueves y sábado), de local y visitante, Racing logró su bicampeonato de la ACHB. El primer triunfo fue holgado pero este segundo fue ajustado, con una enorme entrega de los dos finalistas, a tal punto que el vencedor sólo aventajó a Colón en un tercer cuarto lapidario, dónde sacó la diferencia que lo consagró. Un justo ganador.

Racing era a priori el favorito, pero en el deporte, los títulos hay que refrendarlos. No bastan con los pergaminos ni con los antecedentes. No alcanza en la competencia deportiva el “haber sido”. La superioridad hay que demostrarla en la cancha, en el juego y en el resultado.

Puede incluso el mote de candidato jugar una mala pasada a su portador y “dormirse en los laureles”. Nada de eso sucedió con Racing de Chivilcoy que ganó el Torneo de Basquet 2016 - “Facturería El Pato” de punta a punta. Once partidos, once victorias.

A su favor, justo es decirlo, cuenta con el mejor plantel de la Asociación, con el jugador estandarte de la misma, Erbel “Kiki” de Pietro, goleador del Certamen y rodeado de grandes compañeros, Fernando Rivera, un capitán certero en triples y conductor maduro de sus pares, Andrés Rolandelli, un alero-pivot de gran goleo, Lucho Arthur, pivot con el difícil reemplazo de José Pappalardi, Santiago Barrales, la joven y gran promesa del equipo y finalmente nuestro Francisco Dinova, el mercedino goleador en esta oportunidad y pieza clave en este equipo por su gran aporte defensivo, sus roles diferenciados y el equilibrio que le aporta al plantel. Descansó sólo 5 minutos entre las dos finales. Esto todo dicho.

Pero repetimos, todo esto es teoría, sino se refrenda en los hechos. Y para ello, trabajan y se esfuerzan en la semana, se dedican y toman en serio todos los certámenes, respetando a sus rivales y dando los pasos necesarios para lograr objetivos superiores. Felicitaciones por el nuevo logro.

Ahora, unos merecidos días de descanso y a prepararse para comenzar el Torneo Federal de Ascenso. Será un hueso duro de roer, pero estos muchachos tienen los dientes afilados y enormes ganas de seguir soñando. Mercedes estará presente en esta nueva campaña de la mano de Francisco Dinova.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.16 7:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba