rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/07/16
El regional de tenis de mesa se gestó en Chivilcoy
La tercera fecha se llevó adelante en Club Colón. La final de categoría libre fue entre mercedinos y ganó Hernán Deandrea. En Sexta Nicolás Repetto cosechó importantes puntos. En agosto será la cuarta jornada en el Club El Porvenir. 



 

Se llevó a cabo la tercera fecha de la Liga Regional de tenis de mesa, esta vez en Chivilcoy, en el Club Colón.  En la oportunidad se dio la participación de las ciudades de Chacabuco, Lobos, Mercedes y los locales.  Los mercedinos, de muy buena participación en las categorías Libre y Sexta,  representaron al Club Porvenir: Javier Russo, Alejandro Russo, Hernán Deandrea y Nicolás Repetto.

En categoría Libre fue final mercedina entre Hernán Deandrea que venció a Javier Russo en un gran partido por 3 set a 2, Hernán logra su primer torneo luego de repetirse la final de la primera fecha justamente ante Javier. El tercer lugar fue para Silvio Borghetti (Chacabuco) y cuarto para Guillermo Navarro (Chivilcoy).

Luego de tres fecha en la división Libre al frente marcha Javier Russo (Mercedes) 296 puntos, Hernán Deandrea (Mercedes) 294, Agustín Spano (Chivilcoy) 266, Guillermo Navarro (Chivilcoy) 244, Patricio Detomasso (Lobos) 258, Andrés Secco (Chivilcoy) 260, Alejandro Russo (Mercedes) 244 y Benicio Navarro (Chivilcoy) 233 unidades.

En la categoría Sexta, de gran torneo, Nicolás Repetto fue subcampeón perdiendo en la final ante el local Carlos Canepa en 3 set a 0. Nico, logró sumar buen puntaje para la categoría Sexta alcanzando el segundo puesto. Aquí esta son las posiciones: Luciano Buzzuto (Chivilcoy) 194 puntos, Nicolás Repetto (Mercedes) 187, Benicio Navarro (Chivilcoy) 186, Guido Rebagliatti (Mercedes) 100, Carlos Canepa (Chivilcoy) 100, Ismael Roburu (Chivilcoy) 94, Matías Martínez (Mercedes) 93 y Pablo Russo (Mercedes) 92 unidades. En agosto habrá una  fecha más en Mercedes, en el Club El Porvenir.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.16 9:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba