rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/07/16
Concejales se reunen con Inspectoras de Educación
En el marco del Proyecto de Decreto “Cuidemos el ambiente mercedino. Por una ciudad más limpia” destinado a alumnos de la escuela secundaria de Mercedes de gestión pública y privada. Se unirán alumnos de sexto de primaria




 

El martes 19 de julio, los concejales que integran la Comisión Organizadora del Proyecto de Decreto “Cuidemos el ambiente mercedino. Por una ciudad más limpia” destinado a alumnos de la escuela secundaria de Mercedes de gestión pública y privada, se reunieron con Inspectoras de Educación.

Los concejales estuvieron representados por todos los Bloques (Celeste Burone y Patricia Prenitune del FMPV, Aída Laporta del Frente Cambiemos, Sabrina Selva del Frente Renovador y José Cestari de la Agrupación Vecinal Mercedina) presentaron y explicaron al Proyecto a la Inspectora Jefe Distrital de Mercedes, Elsa Capurro, y a la Inspectora de Educación Primaria, Karina Baccaro, ambas de gestión pública, estas sugirieron una ampliación del alcance de la propuesta para alumnos de sexto año del nivel primario.

Los concejales se comprometieron a efectuar la modificación, elaborar las invitaciones a las escuelas, elaborar un cronograma para visitar las escuelas y recibir a algunas en el Concejo Deliberante siguiendo las actividades del Proyecto.

El encuentro fue muy productivo, ya que la integración Escuela – Concejo Deliberante favorecerá la construcción del conocimiento de los jóvenes estudiantes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.16 10:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba