rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/07/16
El intendente Ustarroz anunció inversiones para aumentar la calidad del servicio policial
Valoró el trabajo de la fuerza en la ciudad. Afirmó que se contemplan reformas edilicias y el aporte de herramientas que hacen al área, como sistemas de comunicación, cámaras de seguridad, y otros



 

El municipio va a realizar una importante inversión en seguridad, y el Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz lo anunció hoy en la comisaría local, junto al Jefe de la Policía Departamental Comisario Gustavo Montañés, el Jefe de la Policia Comunal Comisario Sergio Acevedo y funcionarios municipales como la Secretaria de Control Urbano doctora Josefina Kelly, el Director de Seguridad Esteban Rossi y los propios efectivos de la policía.

“Destacamos y valoramos mucho el trabajo que se está haciendo en pos de garantizar la seguridad de nuestros vecinos. Desde que empezó la Policía Comunal a trabajar juntamente con la Policía Local están realizando una gran tarea articulada, además de contar con la ventaja de poseer estamentos importantes del Poder Judicial en nuestra ciudad, y así poder cumplir con las tareas requeridas acelerando además las tramitaciones que deban hacerse”, dijo el jefe comunal.

“Lo que se busca es llevar tranquilidad y seguridad al vecino, y que cuando se produce algún hecho delictivo como ocurrió este fin de semana, un robo calificado, podamos trabajar como se hizo, con celeridad, pudiendo detener a los sospechosos, identificarlos. Realmente se hizo una gran tarea”, destacó Ustarroz.

El comisario Montañez informó que “las estadísticas están presentando que los índices de inseguridad en Mercedes han bajado, y esto se ha dado al marcar más presencia policial en la calles, como lo solicitó el Intendente, haciendo de esta manera un trabajo de prevención del delito donde, afortunadamente, la Policía Local está trabajando muy bien y en conjunto con la Comunal”.

“A la gente no le importa el color del uniforme, a la gente le interesa que no le roben, y para eso estamos nosotros”, dijo el comisario.

Por su parte, el intendente habló ante los efectivos de la policía, manifestando el apoyo con el que cuenta cada uno en su tarea diaria, e informó sobre los pasos a seguir. Habló sobre las inversiones que se realizarán en logística y  capacitación, para “aumentar la calidad del servicio”.

En este sentido se supo que se contemplan reformas edilicias y el aporte de herramientas que hacen al área, como sistemas de comunicación, cámaras de seguridad, y otros.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.16 8:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba