rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


20/07/16
Se inaugurará una muestra fotográfica en el Colegio de Arquitectos sede Mercedes
Se trata de un grupo de amigos de Mercedes que ama plasmar en las fotos sus estados de ánimo, su mirada sobre el otro, sobre la naturaleza y sobre las cosas. Este jueves a las 20 horas en Avenida 30 número 564



 

Este jueves 21 de julio a las 20 horas se inaugurará en la sede distrital de Mercedes del Colegio de Arquitectos - Distrito 5, sita en Avenida 30 número 564, una exposición fotográfica colectiva titulada “Los ojos del Alma”. Los autores pertenecen al Colectivo Fotográfico Mercedino.

Se trata de un grupo de amigos de Mercedes que ama plasmar en las fotos sus estados de ánimo, su mirada sobre el otro, sobre la naturaleza y sobre las cosas que, abstractas o concretas, impactan en la esencia humana.

La idea es compartir estos resultados, hacerlos colectivos, ciudadanos, para que surquen con libertad otros espíritus, despierten recuerdos añejados o enarbolen sonrisas dormidas.

“La vida es magia, verdadera, única, trascendente, y debemos dar testimonio, pero la palabra falla y la mente olvida. La fotografía, nuestros ojos del alma, es la fiel compañera que los mantiene inalterables”, sostienen los expositores, que son Benito Martín Olmedo, Chanel Peroncini Altamore, Diana Manos, Enrique Alejandro Naser, Gustavo Filipín, Lety Wimbay, Mercedes Gutiérrez, Miguel Demarco, Raquel Pucheta y Rodolfo Damico. El fotógrafo invitado es Daniel Zunino.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.16 8:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba