rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/07/16
Con la Exposición Rural Mercedes 2016 se plantea integrar el campo y la ciudad
Su 70ª edición será del 21 al 25 de septiembre. En ese marco se discutirá cómo recuperar las cadenas de valor y se analizarán las tendencias de consumo. Se busca la recuperación de la rentabilidad de las Pymes de la región.

Raúl Robin, vicepresidente del Sector de Economías Regionales de la CAME


 

La 70ª Exposición de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Mercedes tendrá en su acontecer una serie de actividades en el predio de ruta 5 kilómetro 100 que ya tienen fecha: del 21 al 25 de septiembre. Bajo la consigna de acercar el campo a la ciudad en la Sociedad Rural Regional de Mercedes siguen planificando lo que vendrá.

Es así que la SRRM tiene como uno de sus objetivos para esta Exposición acercar la actividad agropecuaria a la comunidad, ayudar a terminar con la dicotomía campo o ciudad. “Es necesario que todos comprendamos que debe ser campo ‘y’ ciudad para que podamos potenciarnos, es tiempo de sumar. Es tiempo de más ‘y’ y menos ‘o’”, sostienen los impulsores de la Expo.

Con esa idea en mente, la comisión directiva de la Sociedad Rural convocó una vez más a Producir XXI para que colabore en la organización técnica de la Expo y también invitó a sumarse a esta cruzada a la Cámara Económica Mercedina, CEM, coordinada por el Licenciado Ariel Pietrucha.

“Sabemos que las economías regionales atraviesan un momento difícil, entonces creemos que lo mejor que pueden hacer la SRRM y la CEM es realizar un aporte que ayude a recuperar al sector y que a la larga beneficiará a toda la comunidad de Mercedes. Para esto se decidió convocar al Licenciado Raúl Robin, un especialista en el tema, vicepresidente del Sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME. Se busca que nos ayude a pensar qué podemos hacer para recuperar las cadenas de valor, también a analizar las tendencias de consumo para finalmente lograr la recuperación de la rentabilidad de las pequeñas y medianas empresas de la región, ya sean agropecuarias, industriales o de servicios”, explicaron desde Producir XXI.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.16 8:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba