rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/07/16
Quieren llamar a un “Concurso de ideas” para crear pórticos de acceso a la ciudad
Es una propuesta que había hecho el intendente Ustarroz para mejorar la seguridad mediante el monitoreo y control. Ahora desde el Frente Cambiemos plantean realizar un concurso arquitectónico para sus diseños.



 

En vistas de la necesidad de embellecer los accesos a la ciudad y teniendo en cuenta una de las ideas plasmadas por el actual intendente Juan Ignacio Ustarroz de construir pórticos de acceso que sirvan como lugares de vigilancia y monitoreo para mejorar la seguridad en Mercedes, desde el bloque legislativo del Frente Cambiemos presentaron un proyecto de resolución alusivo.

Entre los considerandos se menciona en el Legislativo la “intención del Departamento Ejecutivo de construir pórticos en los accesos a la ciudad” y que “existen antecedentes de concursos realizados que oportunamente ganara el arquitecto Juan Carlos Doratti”.

En este sentido, el bloque de concejales del Frente Cambiemos propone un proyecto de resolución por el cual el Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo para que a través de las áreas correspondientes, se evalúe la posibilidad de realizar un “Concurso de Ideas” para pórticos de ingreso a la ciudad con convenio con el Distrito V del Colegio de Arquitectos con sede en Mercedes.

El proyecto lleva las firmas de los concejales Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Juan Carlos Benítez, Edgard Killmeate, Aída Laporta y Alejandra Repetto.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.16 10:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba