rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/07/16
Se otorgará desde la comuna boleto estudiantil para estudiantes mercedinos de nivel terciario
Será en el ámbito del Partido de Mercedes, a través del Transporte Comunal. Desde el Departamento Ejecutivo se informó que llevarán adelante las tramitaciones correspondientes para la implementación



 

Juan Ignacio Ustarroz recibió en su despacho de la intendencia a integrantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7 –Matías Uncal, Lucía Felice y Leandro Rodríguez– por la implementación del boleto estudiantil en el ámbito del Partido de Mercedes, a través del Transporte Comunal.

En el encuentro pudo entenderse que desde el Departamento Ejecutivo se llevarán adelante las tramitaciones correspondientes para la implementación del mismo, y en pocos días se estaría brindando el Boleto Estudiantil Gratuito, para estudiantes de nivel terciario y/o universitario, en la ciudad de Mercedes.

También se aprovechó la ocasión para interiorizarse sobre las gestiones necesarias a llevar adelante, ante los organismos que correspondan, para avanzar y conocer en qué situación se encuentran los pedidos realizados oportunamente por la institución educativa, respecto a la construcción del edificio propio, en el predio cedido hace ya muchos años en la esquina de las calles 26 y 9.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.16 5:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba