rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/07/16
Preparan Día de los Órganos de Colegiación, en el Colegio de Abogados Departamental Mercedes
Con dos importantes convocatorias en agosto. El jueves 18, reunión del Consejo Superior del Colegio de la provincia con los veinte presidentes. El viernes 19 se espera la asistencia de más de 600 abogados dirigentes de todo el país.

Doctor Mateo Laborde



 

El jueves 18 de agosto en el Colegio de Abogados Departamental Mercedes se reunirán desde las 15 horas, y en el marco del Día de los Organos de la Colegiación y una Reunión del Consejo Superior del Colegio de la provincia de Buenos Aires, los veinte Presidentes de la provincia, bajo la presidencia del doctor Mateo Laborde.

Todo se llevará adelante con la organización del Colegio de Abogados de Mercedes, COLPROBA y la Caja de Previsión, en la sede de calle 24 número 705, piso 2° de Mercedes.

En tanto y un día después, en el mismo marco, el viernes 19 de agosto desde las 9 horas por el Día de los Organos de la Colegiación habrá una reunión general de Organos, en la que se espera la asistencia de más de 600 abogados dirigentes de todo el país. Asisten Colproba, Caja de Previsión, FACA, y Comisiones de Colproba, Caja, y FACA. Será en el mismo espacio del Colegio de Abogados.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.16 9:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba