rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/07/16
Capacitan a quienes estarán a cargo de los Espacios de Primera Infancia en Mercedes
Un nuevo encuentro en el Centro Integrador Comunitario. Se trabajaron los ejes de límites en los niños a partir de los 45 días, y se desarrolló un taller de creación de juegos y actividades lúdicas a partir de material reciclado.




 

Se llevó a cabo un nuevo encuentro de Capacitación para los Espacios de Primera Infancia en el Centro Integrador Comunitario, a cargo de la Secretaría Nacional de Niñez adolescencia y familia, quienes vienen articulando con la Secretaría de Desarrollo Social, la Coordinación de Educación y el CIC de la Municipalidad de Mercedes, a los efectos de capacitar a quienes estarán a cargo de los Espacios de Primera Infancia que se pondrán en funcionamiento durante este primer año de gestión del intendente Juan Ustarroz.

Durante la mañana se trabajaron los ejes de límites en los niños a partir de los 45 días, y por la tarde se desarrolló un taller de creación de juegos y actividades lúdicas a partir de material reciclado, para que los docentes y personal que estará a cargo puedan elaborarlos.

Participaron del encuentro personal del Hogar de Abrigo, todo el personal de la Casa del Niño y el equipo técnico y cuidadoras que fueron designadas para el trabajo en los Espacios de Primera Infancia dela Municipalidad de Mercedes.

Estas capacitaciones buscan estimular el intercambio de conocimientos, implementar planes de formación y generar espacios de discusión para fortalecer el rol de los centros en los sistemas locales de protección. Los Espacios de  Primera Infancia son espacios donde niños de 0 a 3 años reciben apoyo nutricional y preparación escolar. Además, los chicos son estimulados mediante el juego para que desarrollen su imaginación y aprendan valores.

El lunes 1 de agosto comenzará a funcionar en el Barrio San Martín el Espacio de Primera Infancia, siendo su inauguración el próximo viernes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.16 8:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba