rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/07/16
Juan Ustarroz fue parte de misa por Eva en Merlo
El intendente de Mercedes junto a varios de sus pares, fue invitado por el jefe comunal de esa ciudad, Gustavo Menéndez. Tras la ceremonia en la Iglesia “Nuestra Señora de Fátima”, también protagonizó una marcha de antorchas.




 

El intendente de la ciudad de Mercedes, doctor Juan Ignacio Ustarroz, fue parte de un a misa en el aniversario 64 de la muerte de María Eva Duarte de Perón, en la localidad de Merlo, invitado por el jefe comunal de esa ciudad, Gustavo Menéndez. También fue uno de los que protagonizó una marcha de antorchas por la Avenida San Martín de esa localidad.

“Esta es una fecha muy especial para los peronistas, recordamos a Evita, que nos enseñó lo que es la justicia social, los derechos de los trabajadores, la diversidad y creer en un proyecto más allá de sus nombres. Su bandera la seguiremos levantando por siempre”, destacó Menéndez.

Este martes por la noche se llevó adelante en la Iglesia “Nuestra Señora de Fátima” una “misa de unidad” a 64 años del fallecimiento de Eva Perón de la que fueron parte intendentes, diputados, concejales, secretarios gremiales y organizaciones sociales del peronismo, del Frente Renovador y del Frente Cambiemos.
 
Según se supo, la misa fue bajo el lema de Eva Perón: “Si la patria fuera grande y el pueblo feliz, ser peronista sería un derecho”.

En este contexto el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se dio el gusto de tener un encuentro de múltiples dirigentes en su distrito, anoche.

Además de Ustarroz estuvieron invitados Gabriel Katopodis, intendente de San Martín; Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham; Ricardo Curutchet, intendente de Marcos Paz; Francisco Echarren, intendente de Castelli; Enrique Cresto, intendente de Concordia; y Lauro Grande, diputado provincial; concejales del peronismo, Frente Renovador y Cambiemos, junto a dirigentes sociales y gremiales.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.16 9:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba