rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/07/16
Buena campaña del “Pincha” en Chivilcoy
Las categorías 2006 y 2007 llegaron a las finales para medirse con San Lorenzo de AFA. La 2005 y 2004 están en semifinales y juega este jueves 28. Con buenos resultados siguen los logros de los equipos menores del “Pincha”.




 

Con notable desempeño, continuó la participación del Club Estudiantes en el Torneo de Fútbol Infantil Copa Ciudad de Chivilcoy. La categoría 2007 superó en cuartos de final a Once Tigres de Chivilcoy por 2 a 1, y en semifinales eliminó por penales a Sport de Salto, luego de igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario. Esta división obtuvo el sub campeonato al caer en la final ante San Lorenzo de AFA.

La Categoría 2006 venció en cuartos de final a Riestra, en definición por penales, y luego derrotar por 1 a 0 a San Martín de Chacabuco en semifnales, para acceder a la final de la categoría, en la cual al igual que la categoría 2007, debe enfrentarse con San Lorenzo. Luego de un disputado primer tiempo, que terminó igualado sin goles, los de AFA lograron inclinar la balanza en el segundo tiempo, alzándose con el título. No obstante, más que digno el segundo puesto los chicos del “Pincha”.

La 2005 enfrentó a Los Vascos (Carmen de Areco), en cuartos de final. Luego de un trabado encuentro que terminó igualado en cero, logró avanzar al imponerse por 4 a 2 en la definición por penales. El jueves 28 se enfrenta con Bragado Club en una de las semiifinales.

Por último, la categoría 2004 fue contundente en su enfrentamiento de cuartos de final, derrotando por 5 a 0 a Argentino de Chacabuco, con goles de Agustín Lucero, Santino Basualdo, Federico Blanco en dos ocasiones y Matías Adorno. El jueves 28 al mediodía se disputará una de las semifinales con el local Independiente.

Sin dudas, un excelente desempeño del fútbol infantil del “Pincha”, que confirma todo lo bueno hecho en el torneo local durante el primer semestre del año en la Liga Mercedina. En esta oportunidad los equipos de Estudiantes se fueron midiendo ante rivales que habitualmente no tienen enfrente.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.16 7:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba