rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/07/16
Mega festival de rock con propósito benéfico
“Un rock paras los niños” se hará este sábado desde las 17, en La Trocha. Las bandas participantes serán Plash, Patria Rock, Cementerio Blanco, Don Usté, Dry Mouth, Crackerbox, Comandante y SOS.





 

Este sábado desde las 17 horas en el galpón de La Trocha, de avenida 40 y 21 se llevará adelante un festival de rock que incluirá la particularidad de ser a beneficio de los niños de la ciudad en cercanías de su Día. Se trata de “Un rock para los niños”.

Tal cual comentó a este medio Carlos Brea, quien es uno de los organizadores junto a referentes de las bandas de rock locales, este evento servirá para “juntar juguetes” y cuenta con el apoyo de la comuna y la participación de una importante cantidad de conjuntos musicales de la ciudad comprometidos con la causa y que además necesitan un lugar en el que expresar su arte.

Junto a Brea, Javo Heidel, que es el bajista de la banda de rock “Don usté”, destacó: “Vamos a estar haciendo un evento para juntar juguetes para el Hogar El Honguito y para el Lowe. Ese es el requisito para estar en el recital, que vayan y dejen un juguete que será cambiado por un número para sorteos de premios realizados por los artesanos que participarán. Habrá 8 bandas en escena, todas de Mercedes, arrancando pasadas las 17 y hasta la hora de cierre, con una hora por banda aproximadamente”.

En tanto, Heidel recordó al ser consultado sobre la génesis de esta iniciativa: “Habíamos hecho algo similar hace muchos años y esta vez quisimos hacer algo más grande. La idea más allá de tocar y hacer música es darle un propósito. A falta de lugares donde tocar en Mercedes debemos organizarnos entre las mismas bandas, y en este caso con un mega festival podemos darle un propósito ya que se acerca la fecha del Día del Niño: hacer lo que nos gusta, que es música, y juntar juguetes”.

Por su parte, Carlos Brea, conductor de “El Bunker”, un programa radial que por FM La Tribuna todas las tardes se dedica desde hace años a la difusión del rock y apoya a las bandas locales, retomó: “La idea es que este sea un primer festival e instaurarlo todos los años. Sumando más bandas y más artesanos. Queremos que sea un clásico este festival de rock para juntar juguetes”, dijo.

Lo cierto es que las bandas participantes en esta oportunidad serán Plash, Patria Rock, Cementerio Blanco, Don Usté, Dry Mouth, Crackerbox, Comandante y SOS. “Mercedes tiene muchas bandas de rock y querían tocar casi todas, peo no fue posible”, dijo el bajista de “Don Usté” y remarcó que la Dirección de Cultura puso el sonido y el back line, mientras que la organización sobre el escenario será de los mismos músicos partícipes.

En tanto, habrá puestos de artesanos con diferentes trabajos y un puesto de boy scouts con una cantina que será el encargado de recibir los juguetes. Este será el grupo San Vicente de Paul que cumple 41 años en la ciudad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.16 10:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba