rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/07/16
Colegio de Arquitectos distrito 5 continúa trabajando para optimizar la presentación de expedientes
Esta tarea es la base fundamental de la unificación de normas de presentación de planos y digitalización de expedientes. Los arquitectos García, Serpi y Otero son los responsables del Proyecto




 

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires distrito 5, en un permanente esfuerzo por mejorar el servicio de atención a sus matriculados, facilitar la gestión de expedientes y con esto, la labor diaria del profesional, ha logrado acuerdos –pioneros a nivel provincial– tendientes a coordinar el desarrollo de un procedimiento cuya finalidad sea permitir a los arquitectos de todo el distrito no solo gestionar la tramitación completa de sus expedientes de Obra en el Colegio, sino también iniciar los trámites municipales desde un mismo sistema, y de esta manera, y en un futuro no muy lejano, resolver todo el trámite desde una gestión electrónica.

Dentro de este esquema procedimental, se encuentra el desarrollo de una “Única Carátula” para todo el Distrito 5, la cual contendrá no solo todos los datos necesarios para identificar la Obra, sino también antecedentes y valoración patrimonial, prefactibilidades, antecedentes edilicios, categorizaciones industriales, etc.

La implementación de estos procedimientos, tiene como objetivo final entre otros, transformar la plataforma digital del CAPBA5 en una verdadera herramienta de asistencia a la gestión diaria en la labor de los arquitectos.

En esta nueva etapa, el Distrito 5 del Colegio de Arquitectos se ha propuesto facilitar y agilizar el diligenciamiento de trámites, generando una aplicación que permita a las administraciones locales reunir en formato electrónico toda la documentación de los expedientes referidos a Obras Particulares, a partir del desarrollo de un sistema digital de gestión, registro y archivo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.16 12:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba