rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


31/07/16
Alegrías en los cerros de Tandil y Córdoba
Luis Ferrero fue sexto en la Master A 1 en una prueba de XC. Marcelo Peralta en Villa del Totoral culminó 12° en la Master B 1. El sábado 13 en Mercedes se inicia un nuevo campeonato de Rural Bike.




 

Este domingo 31, en el cerro del Quijote de Tandil, generó una fecha más del Campeonato de XC. En la categoría Master A 1, Luis Ferrero, de entre 20 bikers se ubicó en un buen sexto puesto. Por delante hubo 5 vueltas de 4,3 km en medio del barro donde la técnica fue la clave para llegar a la meta.

Otra competencia de MTB, en la modalidad Rally Bike, se desarrolló en Villa del Totoral (Córdoba). En la división Master B 2 (21 bikers) culminó 12° Marcelo Peralta en 2 horas 14’, ubicándose 44° en La General de 123 participantes.

En tanto, en la ciudad de Mercedes las “Ruedas Gordas” regresarán en la jornada del 13 de agosto con la primera fecha de un campeonato organizado por la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes.

La competencia se realizará en el Parque Municipal Independencia con las habituales categorías.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.16 10:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba