rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/08/16
Este lunes, los adultos mayores salieron de viaje
Se trató de la primera experiencia de varias programadas. El recorrido se inició en La Boca, con Caminito, pasando por lugares de interés históricos, almorzando en Parque Patricios y finalizando con el espectacular Teatro Colón.




 

Desde la Dirección de Adultos Mayores, y por pedido del intendente Juan Ignacio Ustarroz, se ha comenzado a desarrollar una propuesta de paseos especiales, donde se plantean diferentes recorridos para que los adultos mayores puedan tener acceso a esta posibilidad de conocer otros lugares.

En principio se planteó una excursión a la Ciudad de Buenos Aires, para este 1 de agosto. “Con un gran éxito se llevo a cabo la primera excursión”, comentó al respecto Victoria Odell, la directora de Adultos Mayores de la comuna.

“Con un recorrido que se inició en La Boca, con Caminito, pasando por lugares de interés históricos, almorzando en Parque Patricios y finalizando con el espectacular teatro Colón pudiendo en todo momento estar acompañados de guías del programa ConociendoBA para todo tipo de información”, detalló Odell.

Se compartió la experiencia con 40 personas en esta oportunidad, quienes tuvieron la posibilidad de disfrutar del paseo.

“Para el mes de agosto esperamos dos viajes mas, y en total podrán viajar 120 personas este mes”, indicó la funcionaria y explicó que estas actividades están programadas para continuar hasta fin de año con diferentes recorridos esperando sumar otras ciudades. “Para información los invitamos a acercarse a la dirección de Adultos Mayores, en calle 25 n° 370 o llamar al teléfono 435035”, completó.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.16 11:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba