rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/08/16
Capacidad de locales de esparcimiento nocturno preocupa a ediles del Frente Cambiemos
“Si sucede una desgracia no debemos rasgarnos las vestiduras”, sostiene la edil Laporta. Piden informes al Ejecutivo sobre los locales habilitados, seguros, medidas de seguridad e inspecciones de los mismos.




 

Desde el bloque legislativo del Frente Cambiemos en el Concejo Deliberante de Mercedes se encuentran preocupados por la actividad de boites, bailantes y confiterías bailables, en el marco de una serie de trabajos que están llevando adelante para controlar de alguna manera el esparcimiento en los locales nocturnos y su legalidad.

Por ello presentaron días pasados un proyecto de resolución con el que se piden informes al Ejecutivo y del que se esperan respuestas. La concejala Aída “Pety” Laporta indicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM: “Nosotros estamos preocupados porque es un pedido de informes más que no se nos contesta. Este es relevante porque puede haber una desgracia por la gente de más que puede entrar en un boliche. Y nosotros tenemos información de que en un boliche entrarían mas personas de lo que su capacidad permite”, dijo.

“Ya tenemos experiencia de lo que puede pasar, y si sucede una desgracia no debemos rasgarnos las vestiduras. Hay que tomar las medidas antes. Hay jóvenes de por medio, chicos que quizás no se dan cuanta de que no pueden entrar en un lugar con exceso de público, y somos los mayores los que tenemos que trabajar en esto”, indicó luego la concejala del Frente Cambiemos.

Sobre el proyecto, y sus orígenes, remarcó: “La iniciativa surge por hablar con los vecinos, y además todos tenemos familiares de 15 ó 16 años, y escuchar lo que ellos dicen es revelador. A los grandes nos debe preocupar esto”, y dejó en claro que el pedido de informes fue presentado en el mes de junio y esperan una respuesta de carácter “urgente”.

Lo que piden al Ejecutivo son informes sobre locales habilitados, seguros, medidas de seguridad e inspecciones de los mismos.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.16 3:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba