rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/08/16
La FEB advirtió que si el 9 no tienen una respuesta de Vidal habrá un “paro total”
Mirta Petrocini amenazó con realizar un paro general en las 17 mil escuelas provinciales si ese día el gobierno no responde. Aguardan desde ese gremio la reunió con la Comisión Técnica Salarial.




 

El Frente Gremial Docente realizó este lunes una jornada de protesta con una movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en territorio porteño donde exigió “que en la Comisión Técnica Paritaria Salarial, que tendrá lugar el próximo 9 de agosto, haya resultados sobre la recomposición e incremento de los salarios”.

En declaraciones periodísticas, la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, amenazó con realizar un paro general en las 17 mil escuelas provinciales si ese día el gobierno no responde.

“Si el 9 de agosto no tenemos respuestas concretas, un número para discutir y si esto no se escucha, tomaremos medidas”, advirtió la gremialista.

Concretamente declaró posteriormente que si después del encuentro con la Comisión Técnica no hay repuesta del Gobierno “habrá un paro total en la provincia de Buenos Aires”. 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.16 8:56 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba