rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/08/16
Más inversión del municipio: Nuevos equipos de trabajo en el barrido manual de la ciudad
Este martes empezaron a cumplir labores específicas en el barrido y limpieza nuevo personal municipal. Ahora más de 40 personas estarán volcadas al servicio de limpieza del casco céntrico.




 

La gestión municipal que conduce el intendente Juan Ustarroz sumó nuevo personal para profundizar los operativos de limpieza en el casco urbano de la ciudad.

Este martes empezaron a cumplir labores específicas en el barrido y limpieza nuevo personal municipal. Se suman al trabajo que ya se venía realizando en los últimos meses. Con estas nuevas incorporaciones y las que se concretarán la semana que viene, más de 40 personas estarán volcadas al servicio de limpieza del casco céntrico de la ciudad.

“El intendente está haciendo todos los esfuerzos presupuestarios posibles para mejorar el servicio de limpieza en la ciudad. Por estos días se estará viendo más personal volcado a estas tareas de barrido en zona céntrica, abarcando el radio compuesto por las avenidas de circunvalación de la ciudad. Estas trabajadoras que se suman lo hacen a través de cooperativas de trabajo y van a mostrar una gran eficacia”, aseguró el subsecretario de Servicios Públicos Silvio Bertera.

Los horarios de barrido son en varios turnos: algunos empiezan a la madrugada hasta las 8 de la mañana, otros lo hacen de 7 a 15 y otro grupo de trabajo en la tarde. En la mañana del martes se vio a estas trabajadoras por la calle con un uniforme específico de color naranja.

“Estamos enfocados en tener una ciudad limpia y para eso necesitamos contar con la ayuda del vecino también. En el tema de barrido poco a poco iremos ampliando el radio de acción y llegaremos a otros barrios”, anticipó Silvio Bertera.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.16 11:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba